SEMENTALES

SPOOKS STARMAN FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $15,000.00 pesos.

Caballo colorado 2001 AQHA.

Hijo directo de Grays Starlight

Este caballo fue entrenado y compitió en USA en el Futurity de Reno, Nevada quedando en las eliminatorias en primer lugar, pasando a la final como el caballo favorito. En la final concursaron veintiséis caballos. Este caballo quedó en séptimo lugar dentro del Top Ten.

Los caballos que quedan dentro de los diez primeros lugares, son considerados como favoritos. Obtuvo un premio de veinte mil dólares y fracción. En el siguiente año en su primera competencia, en el abierto, obtuvo el primer lugar ganando una cantidad de diez mil dólares y fracción. En general el ha ganado 30,975 dólares: 7th, 2004 NRCHA Open Futurity; 2005 Southwest RCHA Open Derby Champion.

La mamá de este caballo, Linx Star Lady de Doc’s Lynx ganó 405,497 dólares cortando ganado.

Este caballo es un gran prospecto para la rienda en México, un gran semental versátil y su genética se la transmitirá a sus crías.
 
BOONDACIOUS FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $15,000 pesos.

Caballo red roan (canelo) 2003 AQHA.

Hijo de Peptoboonsmal por el lado paterno e hijo de Wicked Wanda Gay que gano 29, 761 dólares cortando ganado, hija de Freckles Playboy y su abuela materna Kimberlena gano 72,622 dólares: NCHA, hija de Doc O´lena.

Su padre, Peptoboonsmal, cobra quince mil dólares la maquila.

Boondacious tiene en su registro sólo ganadores tanto la madre como la abuela materna, es un semental excelente en la rienda y transmitirá genéticamente sus cualidades a las crías.
 
FLASH POINT FIFTY FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $10,000.00 pesos.

Caballo palomino 1998 AQHA.

Hijo directo de Genuine Doc, medio hermano de Shining Spark por el lado paterno y nieto de Lad´s 50, sangre de fundación por el lado materno.

Este semental ya ha sido probado y en sus crías transmite su genética, color y habilidad para el trabajo en un noventa y cinco por ciento.
 
JODIES DOC DUN IT FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $10,000.00 pesos.

Caballo dun 1998 AQHA.

Hijo de Hollywood Dun It por el lado paterno y nieto de Doc´s Remedy por el lado materno.

Es un semental que tiene una gran conformación y disponibilidad para el trabajo, transmite a sus crías el noventa y ocho por ciento de su físico, conformación y disponibilidad para trabajar; proporciona a sus crías mucho color (dun, grullos, bayos y buckskin).
 
MIXTECO REDFORD FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $8,000.00 pesos.

Caballo blue roan 2003 AQHA.

Este semental tiene en su registro pura sangre de fundación de trabajo, tiene una gran conformación, es muy fuerte en general y está bien definido en sus formas.

Transmite un noventa y cinco por ciento de su físico, color y buena disposición para el trabajo. Transmite a sus crías mucho color (prietos, blue roan, tordillos y retintos).
 
SHINERS JAY LENA FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $10,000.00 pesos.

Caballo palomino 2002 AQHA.

Hijo de Shining Spark por el lado paterno, nieto de Doc o’lena y Rey Jay por el lado materno.

Es un gran semental por ser hijo directo de ShiningSpark, tiene buena conformación, es muy habilidoso en la punta y muy bueno en los lados. Tiene buena disponibilidad para el trabajo y todo se lo transmitirá a sus crías, tanto en trabajo como en sangre.
 

CD MAD DOG FOTOS

PRECIO DE MAQUILA $10,000.00 pesos.

Caballo colorado 2002 AQHA.

Hijo de Cd Olena por el lado paterno y de Swingin Star Lady quien ganó más de ciento catorce mil dólares y poco más cortando ganado. Es nieto de Justa Swinging Peppy y de Lynx Star Lady que ganó 405,497 dólares cortando ganado.

Es un semental versátil y le transmite a sus crías la genética tanto consanguínea como física.
 
PARADIGMS LIL TARI FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $8,000.00 pesos.

Caballo pinto de alazán 2005. Doble registro AQHA # 4,771,756 y APHA # 849,406.

Es hijo de Smart Lil Paradign (hijo de Smart Little Lena) el cual ganó 25,000 dólares cortando ganado. Nieto de Peppy San Badger y bisnieto de Colonel Freckles por el lado materno.

  • Memphis 4-Year-Old Open Finalist.
  • Texas 5/6-Year-Old Open Champion.
  • Chisholm Trail Open Derby Money-earner.

Su abuela paterna Preliminary Plans (hija de Colonel Freckles) que ganó alrededor de cuatrocientos sesenta mil dólares cortando ganado y tiene los siguientes hijos con diferentes sementales:

  • Lenas Telesis $ 146,976
  • Smart Plan $ 100,601
  • Prelima Lena $ 31,968
  • Colonel San Badger $ 29,749
  • Lenas Smokin Jewel $ 3,746

 

PLAYIFFY FOTOS

PRECIO POR MAQUILA $8,000.00 pesos.

Caballo colorado 2000 AQHA.

Este semental es hijo directo de Freckles Playboy y por el lado materno es nieto de Freckles Gentleman y de Poco Club de Poco Bueno.

Hay muy pocos caballos en México que sean hijos directos de Freckles Playboy, su padre fue un gran caballo cortando ganado en Estados Unidos.

Playiffy es un buen semental por tener buena conformación, es muy corpulento y correcto en sus formas en general; trabajando tiene bastante facilidad para la punta y es muy rápido en los lados, muy elástico y con buena disposición para trabajar.

CONTACTO: Israel Muñoz
TEL: 43 28 05 06
NEXTEL: 72*13*2920